Ideas para despedidas

Sobrevivir a una despedida de soltera

Soy una mujer joven… bueno,  creo.

Tengo 34 años y después de ser madre, mi vida social,  ha pasado a mejor vida.

Entre pañales y biberones me olvidé de mis tacones, mi peluquería, …..

Merece la pena, pero claro, quedas un poco aislada del mundo en el que antes te movías… los bailes de los sábados hasta las 7:00 de la mañana,  ya son cosa del pasado….

Era  la despedida de una de mis mejores amigas. He de decir que la mayoría de mis amigas (aunque conviven con sus respectivos) no tienen niños.

Muchas veces cuando hablamos me da la sensación de que tengo como 80 años más que ellas…. Como que no encajo ….

Aunque me considero una mujer joven, debido al embarazo dejé de ponerme tacón (soy súper patosa y después de deslizarme a lo pingüino varias veces; me dio miedo y dejé de usarlos).

Cambie mi minifalta por pantalón, mis tacones por bailarinas…. En fin…. Que quizás me dejé un poco … no sé…; pero cuando te tienes que sacar la teta cada dos por tres, tampoco es que te puedas permitirte ir a la moda , la verdad.

La cosa pintaba bien.

Era una despedida en un barco con fiesta. Nos iban a dar de cena a bordo y luego fiesta…

Bueno, parece un buen plan… y no es que no estuviera bien, pero me sentía fuera de lugar, mucha gente con el objetivo puesto en el ligoteo y alcanzar rápido un buen nivel de alcohol en sangre. Muchísimo calor (era pleno julio),..

A mi lo que me apetecía era sentarme con mis amigas tranquilamente a cenar y a hablar de nuestras cosas… con el cachondeo de la despedida pero sin necesidad de gritar porque la música del local es tan elevada que no te oyes ni los pensamientos.

¿Qué soy vieja?, pues puede ser… no se.. yo no me siento para nada así, pero la verdad es que ya no me apetece como antes ir con mis tacones de 6 cm andurreando las calles sin rumbo, ir de pub en pub…. Con la música súper alta….

A ver , que un ratito bien, a todos nos gusta desfogarnos … pero toda la tarde-noche…. Para mi es demasiado!

Por eso, aquí os dejo unas ideas para despedidas para chicas que como yo, quieren pasarlo bien pero sin que la noche sea “una bacanal romana”.

 

Despedidas de fin de semana (casas rurales)

Fiestas en la playa

Contratar un Tapper Sex

Barco para fiestas (prueba y me cuentas)